•  

    (668) 177 8000 

  •  

    concretoyblock@megablock.com.mx

Quienes Somos

Historia

MEGA Concreto | Block inició actividades en el año 2000 como productor de bloques de concreto en la zona norte de Sinaloa buscando trascender complementando la demanda de este producto en el sector de la construcción. Gracias a su competitivo y comprometido equipo humano la empresa pudo en corto tiempo consolidar dos áreas de negocios, producción de agregados y concreto premezclado las cuales aportaron crecimiento y capacidad lo que nos permitió participar en grandes obras locales y regionales, para con esto lograr el liderazgo de nuestra empresa en su giro.

Actualmente MEGA Concreto | Block se especializa en la producción y distribución de productos vibro comprimidos, agregados pétreos y concreto premezclado con calidad profesional certificada fundamentando su oferta empresarial en la amplia trayectoria y participación de nuestra marca en obras de gran importancia y alto volumen.

No importa el tamaño de tu obra, lo que importa es la calidad de tu obra y MEGA Concreto | Block está disponible para ti y todos tus proyectos.

 

Calidad Profesional

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra empresa fundamenta sus acciones partiendo de una excelente comunicación con nuestros clientes y colaboradores, creando una sinergia sustentable la cual nos brinde soluciones integrales para cada proyecto.

La filosofía de MEGA Concreto | Block considera ampliamente los valores ya que estos son las bases que permite un constante y rentable aprovechamiento de todos los recursos, esto inyecta en nuestra empresa pasión la cual eleva al máximo nuestro compromiso por servir a la comunidad y nuestros clientes mediante la participación y suministros en obras de gran importancia las cuales deben cumplir con la calidad que amerita, brindando estándares de seguridad confiables.

En MEGA Concreto | Block nos queda claro que la honestidad de nuestra filosofía debe aportar en todos los aspectos. 

Nuestros valores fundamentales

Servicio al cliente
Nuestros clientes son la parte medular de nuestros planes, sus necesidades y comentarios generan acciones en nuestra empresa las cuales deberán tener como objetivo primordial resolver en tiempo y forma todo requerimiento.
Compromiso
Honestidad
Pasión

¿Necesitas ayuda?

01800 030 02 03