•  

    (668) 177 8000 

  •  

    concretoyblock@megablock.com.mx

Nuestras Certificaciones


• SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015.


MEGA
logra certificación cumpliendo una serie de requisitos establecidos por organismos internacionales en temas de Calidad, con la orientación y supervisión de AENOR, empresa española con prestigio como certificadora ante las Normas Internacionales de Calidad ISO 9001:2015.

Esta norma abarca la integración metódica de todos los procesos operativos lo cual fundamenta nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, necesario para garantizarla en todos los Concretos Premezclados Industrializados que nuestra empresa produce y comercializa. Esta meta cumplida refleja el compromiso de nuestra empresa y colaboradores en la búsqueda de ese diferenciador que nos permita ofrecer lo mejor a nuestros clientes y partes relacionadas.   



• ESR: EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

En MEGA trabajamos día con día para mantenernos como una empresa Socialmente Responsable, nos enfocamos en generar valor hacia nuestros grupos de interés, tanto de manera interna como externa. Interactuamos cotidianamente para lograr el éxito del negocio, así como el bienestar de nuestra comunidad, cuidando siempre la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente.
Somos conscientes de la responsabilidad de nuestras acciones y del impacto que generamos en nuestra comunidad, es por ello que estamos plenamente convencidos que uno de nuestros objetivos fundamentales es desarrollar una cultura ética y de bienestar social.
Aunado a esto, desarrollamos continuamente estrategias para la apertura de nuevos mercados, generamos innovaciones, mantenemos la lealtad de nuestros clientes satisfechos y reforzamos nuestra relación con las autoridades.
De manera interna, valoramos ampliamente las relaciones con nuestros colaboradores, basándonos en generar condiciones laborales justas y equitativas, mismas que implica salarios dignos, igualdad de oportunidades de desarrollo personal y/o profesional y el balance “vida-trabajo”.

• CPRO: CALIDAD PROFESIONAL

Con el objetivo de impulsar la profesionalización y la competitividad de sus clientes concreteros, CEMEX México creó el Sello Distintivo C-Pro, certificación de mejora técnica, aseguramiento de calidad y estandarización de procesos productivos de acuerdo con las mejores prácticas de la propia compañía y de la industria.
Con esta iniciativa, CEMEX México impulsa el desarrollo de la industria de la construcción y estimula a sus clientes para alcanzar mejores niveles de eficiencia y productividad y trabajar bajo estándares de calidad reconocidos, lo que eleva su nivel de competitividad.
MEGA mantiene este distintivo desde el año 2015, como prueba del compromiso adquirido, en la búsqueda de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, con un acompañamiento técnico certificado que de soluciones a los requerimientos más exigentes.

• CERTIFICACION DE TECNICOS ACI:

MEGA certifica a sus colaboradores como Técnicos Grado 1 ante la ACI (American Concrete Institute) en la búsqueda de mejorar sus procesos y la confiabilidad de sus resultados, en las pruebas de campo que se realizan al Concreto Premezclado, así como en la ejecución de actividades especializadas en la construcción.
Los Programas de Certificación del American Concrete Institute, están dirigidos a todo el personal relacionado a la industria de la construcción (ingenieros, arquitectos, técnicos, laboratoristas, supervisores, dueños, especificadores, diseñadores, etc.). La Certificación a través de la Sección Centro y Sur de México del American Concrete Institute, le proporciona el reconocimiento internacional, a las personas que aprueben y certifican su capacidad para realizar diferentes pruebas al concreto y materia prima, supervisión y ejecución de actividades especializadas con la construcción con concreto.
La tendencia es que cada día más los inversionistas, dueños, empresas constructoras, gobierno entre otros, para realizar sus proyectos, solicitan que los ingenieros, arquitectos, diseñadores tengan una certificación que los respalde, así como los técnicos que controlan la calidad del concreto y los supervisores que aseguran la calidad de la construcción, para tener mejores obras. El uso de las especificaciones y normas internacionales, hace que se necesite de personal capacitado para realizar las pruebas y garantizar que los concretos cumplan con los requisitos especificados, de ahí también la importancia de esta certificación.


¿Necesitas ayuda?

01800 030 02 03